Hablan del Tratamiento ETG

Diferentes publicaciones y medios de prensa han hablado del Tratamiento ETG, sus ventajas y particularidades.

 

Modern Medicine

Julio 2005

La Revista DERMATOLOGY TIMES de U.S.A. publica (a través de su enlace digital MODERN MEDICINE), un artículo titulado “Un Equipo Electroterapéutico mejora la calidad del cabello debilitado”, destacando los beneficios de la terapia ETG en la recuperación capilar, comparativamente con otros tratamientos.

Mediante un extenso artículo publicado en MODERN MEDICINE de New York, el Dr. Morris Westfried, reconocido dermatólogo experto en rejuvenecimiento, ha documentado su experiencia con el Tratamiento ETG, reafirmando en ese estudio su éxito en la Regeneración Capilar y en la prevención de la caída del cabello, incluso frente a la acción de la quimioterapia por cáncer de mama.

Westfried destaca que, si bien en U.S.A. funciona como un tratamiento cosmético, en la mayor parte del mundo ETG está calificado como un tratamiento médico, altamente eficaz para detener la caída del cabello por diversas causas, tanto en hombres como en mujeres, y especialmente en la alopecia androgenética, con total ausencia de efectos colaterales o secundarios, como los que eventualmente generan otros tratamientos basados en productos químicos como Rogaine, Propecia, Minoxil, etc., que el artículo menciona.

El Dr. Westfried afirma aquí, que con ETG más del 50% de la gente obtuvo recuperación del cabello perdido y que la detención de la caída excesiva, ha sido lograda por más del 96% de las personas tratadas.