Hablan del Tratamiento ETG

Diferentes publicaciones y medios de prensa han hablado del Tratamiento ETG, sus ventajas y particularidades.

 

EE.UU. Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud

Electrotrichogenesis: Una Prueba más de la Eficacia y Seguridad en el Uso Prolongado

Maddin WS, Amara I, Sollecito WA .

Fuente: Departamento de Medicina de la Universidad de British Columbia, Facultad de Medicina, Vancouver, Canadá.

Abstracto

Estos datos representan un subconjunto de los datos del tratamiento de 36 semanas de duración llevado a cabo por Maddin et al., Que era en sí un estudio preliminar con un dispositivo de estimulación eléctrica pulsada en pacientes masculinos solamente. La fase de extensión de este estudio, que se resume aquí, se llevó a cabo para obtener datos a más largo plazo, la eficacia y seguridad y para estudiar los efectos clínicos en sujetos de control que después fueron cambiados al tratamiento activo.

Trece sujetos recibieron tratamiento activo durante 70 semanas, y 14 sujetos fueron incluidos en el grupo Control, que el tratamiento simulado durante 36 semanas seguido de un tratamiento durante 30 semanas adicionales. En promedio, el recuento de pelo terminal aumentó de 82 a 276 en el grupo de tratamiento activo. Entre los del grupo de cruce, un leve aumento, pasando de 124 a 160, se observó durante el período de tratamiento falso y un aumento más notable, de 160 a 249, se produjo durante el período de tratamiento activo posteriores.

Los resultados aquí presentados proporcionan pruebas de la eficacia y seguridad de este dispositivo durante el uso prolongado.